menu Menu

Oika On the Natch - Europe

un concepto original de Rich Blundell

Llevamos la Cosmosis a los festivales de música!

Stacks Image 19372

“Vivimos en una ecología de luz y sentimos que esta realidad es lo que significa ser verdaderamente iluminado. Oika on the Natch es un cosmos de Realidad Virtual abierto para la exploración.“

Festival Villasonora - 2018

Stacks Image 19134

Acabas de tener una experiencia que apenas puedes expresar con palabras. Viste algo grande "allá afuera", pero también podrías sentirlo dentro de ti. Sabes que era real, lo tocaste y te comunicaste con él de alguna manera. Fue inquietante, pero también amoroso. Te sientes conectado por los colores y en sintonía con sus ritmos. Era loco y extraño, pero también familiar. Fue épico e íntimo y de alguna manera, ya se conocía.

En Oika también hemos tenido esa experiencia y hemos pensado mucho en eso desde nuestras hamacas. Con el tiempo nos hemos hecho amigos de él y nos hemos mantenido en contacto más allá de los festivales. Ahora que lo has visto también, no necesitas drogas para experimentarlo de nuevo, cólgate entre dos árboles con nosotr@s! (on-the-natch). En Oika, creemos que es una fuente de inteligencia natural a la que se puede acceder en cualquier lugar y todos los días "On-the-Natch".

Para ayudar a darle sentido a tu experiencia, únete a nosotros en un evento de On-the-Natch donde podemos hablar de ello, y aprender juntos cómo la naturaleza puede ser un nuevo y poderoso aliado en nuestras vidas.

la realidad virtual como herramienta para estar súper High!

Stacks Image 19146

Oika On the Natch durante el festival de Villasonora en Novelda - Junio del 2018

Nuestro objetivo es despertar a la gente. Si es necesario, una persona a la vez. ¿A qué los estamos despertando? El misterio de la naturaleza que infunde todas las cosas. ¿Por qué? Porque sentir esta infusión tiene consecuencias reales que se extienden desde los niveles personales hasta los sociales y ecológicos. La consecuencia que más nos interesa es una fenomenología de la alegría. Es así de simple. Ese pequeño y fugitivo sentimiento de alegría que sucede cuando uno siente la interconexión de todas las cosas. La alegría es mayor que el miedo y esa pequeña diferencia marca la diferencia. Esa alegría está de alguna manera vinculada a la pequeña diferencia en las fuerzas cósmicas que crean el universo.

En nuestra creación de realidad virtual “In The Light of the Forest”, utilizamos el fondo difuso cosmológico (CBR) como un mapa visual para darnos cuenta de que muy temprano en la historia del universo, hubo una dinámica de relaciones (entre la energía y la temperatura) que finalmente se conserva en TODA la diversidad que vemos en el mundo hoy. En otras palabras, las relaciones ecológicas engendran todo, por lo que las relaciones importan (literalmente).

Hemos desarrollado la experiencia de realidad virtual In the Light of the Forest para poder experimentar el fenómeno de la luz mas allá de nuestros sentidos.

Durante el festival queremos que las personas lleguen a la experiencia con la mente clara y por ello proponemos la experiencia de realidad virtual al inicio del festival y durante el día. Para colgarse con nosotr@s durante la hora mágica y presenciar el atardecer, hace falta estar “Súper High” con la mente clara y abierta. Oika On the Natch = VR + música + naturaleza = una experiencia transformativa.

Magic Hour, el hammocking para estar súper High!

Stacks Image 19331

Las personas que conectarán con el mensaje transmitido a través de la experiencia de realidad virtual y lo manifiestan están invitadas a una sesión de hammocking para presenciar el atardecer, lo que denominamos la hora mágica. Instalamos una serie de hamacas en un espacio adecuado a menos de 5 minutos andando de los escenarios.

formulario de contacto

quieres organizar un evento Oika On the Natch en Europe ? contacta :)

nombre

e.mail

mensaje

teclear número anti spam

teclear número sobre fondo naranja
Autoreply
From
Subject
HTML Body